La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad
Somos conscientes de la importancia de la transparencia en nuestras gestiones con nuestros clientes poniendo distinto énfasis en los asuntos económicos, por ello ofrecemos una política de precios cerrados para su tranquilidad y para que no haya sorpresas de última hora.
Oportunidad de financiación: Se brinda la posibilidad de solicitar financiación para comenzar de nuevo.
Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas expertas en derecho concursal, administradoras y mediadoras concursales. Especialistas en la ralea de la segunda oportunidad y en concurso de acreedores para empresas.
El punto más gafe de la nueva índole concursal es que solo se permitirá abolir un máximo de 10.000 euros en deudas con Hacienda y la Seguridad Social. No se prevé un plan de pagos por parte del juez si la deuda excede esta cantidad.
Deudas de Tarjetas de Crédito: aquellas deudas acumuladas en las tarjetas de crédito incluso aplican para poder acogerse a esta índole.
La clase ofrece ventajas a aquellas personas que se han trillado afectadas por una situación económica adversa. Las más importantes incluyen:
No ocurrir recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez primaveras anteriores a la solicitud
Las modificaciones introducidas por la reforma de la nueva clase concursal se han implementado tanto en el ámbito de aplicación, como en los requisitos para el golpe a la misma.
Nuestros asesores expertos de Defensa del Deudor analizan tu caso y pueden asesorarte para personarse la solicitud. Si necesitas consumir con tus deudas y reestructurar tu Patrimonio, contacta con nuestro equipo mediante el teléfono o rellenando un sencillo formulario, y de inmediato iniciaremos el procedimiento adecuado para tu situación.
No acontecer recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez años anteriores a la solicitud
Con las nuevas reformas en la Ralea Concursal, se establece un período máximo de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La aniquilación del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de suscripción agiliza los tiempos.
El Verdadero Decreto 1/2015, de mecanismo de Segunda Oportunidad, reducción de cargas financieras y otras Abogados Segunda Oportunidad medidas de orden social es la nueva condición para deudores. En su situación se establecen los requisitos y condiciones para que miles de familias españolas puedan salir de sus deudas:
Como vemos, con la entrada en vigor de esta Ley de Segunda Oportunidad, la parte proporcional de la hipoteca que no se cubre con la entrega del inmueble sí podría proyectar exonerada con los beneficios de dicha clase.
). Siguiendo el principio de responsabilidad patrimonial del Código Civil, se alcahuetería de que un deudor de buena Confianza que cae en una bajo situación de insolvencia por factores que le son ajenos, pueda comenzar de cero y tener una oportunidad de rehacer su situación.